PensandoXibanya: Voices from the Chinese Diaspora in Spain

El pasado 14 de abril, nuestra compañera Yue en representación de Liwai ha sido invitada a la tercera mesa redonda denominada «Activism and Education«, dentro del proyecto marco «PensandoXibanya: Voices from the Chinese Diáspora in Spain«, organizado por Mary Kate Donovan y Moisés Hassan Bendahan, financiado por Stony Brook University y Skidmore College.

Durante el conversatorio, Yue ha presentado los trabajos de mediación intercultural que realizamos desde Liwai y, junto a otros dos invitados y el equipo organizador, compartió su punto de vista y sus opiniones sobre distintas temáticas como el activismo, el racismo sufrido por la comunidad china en España, los retos y las dificultades, la educación, etc.

A la actividad virtual asistieron más de 40 personas, la mayoría profesores/as de universidades estadounidenses, con quienes se han mantenido interesantes debates sobre los temas abordados.

Desde Liwai esperamos poder seguir alzando voz por la comunidad china en España en espacios como este.

Pueden conocer más sobre el proyecto entrando en https://www.pensandoxibanya.com, y ver el vídeo completo de la actividad en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aBh1SWPqT6E&ab_channel=PensandoX%C4%ABb%C4%81ny%C3%A1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *